• Psicólogos en Benalmádena

    Tratamiento para adultos y adolescentes con las terapias de tercera generación, con un índice de efectividad más alto y científicamente probadas!

    Llamar para citaHablar por WhatsApp

PersonaMente Psicólogos Benalmádena 

PersonalMente psicólogos es un gabinete de Psicología, con consulta en Benalmádena, cuyo objetivo es abordar los diferentes trastornos psicológicos a través de una intervención individualizada y adaptada a las necesidades de cada persona. s

Las consultas más habituales que tenemos son por depresión, ansiedad, estrés, problemas de relación de parejas y problemas en la conducta infantil entre otros.

Llevamos a cabo las terapias de tercera generación, que es una forma de intervención psicoterapéutica en la que nos centramos en la persona y problemática, donde vamos a conseguir que la persona se desarrolle y sea feliz sin la presión de tener constantemente que controlar el síntoma de su malestar. Así le proporcionaremos recursos, técnicas y estrategias para afrontarlos con éxito.

Esta orientación de trabajo de tercera generación que desarrollamos, tiene un índice de efectividad más alto con respecto a otra clase de terapias, y además, están basadas y comprobadas mediante el método científico, con una duración a largo plazo más consolidada.

En PersonalMente psicólogos, nos caracteriza el buen trato a nuestros pacientes, la seriedad y ética profesional, la confidencialidad, y especialmente, nuestra implicación personal y humana con cada persona. Son nuestros pacientes, a través de una terapia muy activa por su parte, los que adquieren el papel fundamental y, con la ayuda del psicólogo, los artífices del cambio en sus vidas.

Es probable que ya haya intentado resolver sus problemas mediante sus propios medios y que los resultados no hayan sido los óptimos y esperados. Por eso, ahora es el momento de recurrir a un profesional que le ayude a mejorar su vida.

Solicite cita previa

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Número de teléfono*

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

¿Por qué elegir PersonalMente Psicólogos Benalmádena?

Tratamientos personalizados

Individualizados en base a cada persona y necesidad

Las últimas técnicas en terapia

Aplicamos la tecnología en nuestras terapias

Psicología a su entera disposición

Atendemos en consulta, online y a domicilio

Psicología infantil y para adultos

Mejoramos su calidad de vida, salud y bienestar

Servicios más destacados en PersonalMente

Rupturas, divorcios, falta de apetito sexual, dependencia emocional, falta de comunicación en pareja…

Desánimo, tristeza, insomnio, fatiga, falta de energía, abatimiento…

Alcohol, drogas, tabaco, nuevas tecnologías, sexo, compras compulsivas …

Vea el resto de servicios que ofrecemos